Tu creencia en ti mismo su clave para el éxito

Si usted está leyendo esto, usted está buscando una manera de salir de la mediocridad o el fracaso de la llanura que está experimentando en su vida.

Está bien admitirlo. No hay vergüenza en tratar de encontrar una solución. ¿Qué es vergonzoso ocultar el problema y fingir que todo está bien?

Ahora que estamos en la misma página, necesito que prestes atención a la silla en la que estás sentado mientras lees este artículo. Parece robusto. Obviamente, es capaz de mantener su peso. Está haciendo su trabajo muy bien, pero ¿sabía usted justo antes de sentarse a leer este artículo, que tenía que tomar una decisión rápida.

De hecho, pasó tan rápido que probablemente ni siquiera lo sabías. Aún así, necesitas tomar esa decisión. ¿de qué estoy hablando? Estoy hablando de tu evaluación del estado físico de la silla. Eso es un gran problema, porque si usted se sentó en la silla sin pensar y sin siquiera considerar si la silla es lo suficientemente robusta para mantener su peso o si está bien colocada, es probable que se caiga de un momento al otro en el piso.

Puede que incluso te lastimes. La creencia es la razón por la que rápidamente pasó por la emoción de sentarse antes de que pueda leer este artículo. Crees que la silla aguantaría tu peso. Usted cree que está en la forma suficientemente buena para cuidar de usted y evitar que le haga daño.

Te acompañaré a través de este ejercicio para traer a casa el punto de que la creencia es crucial para tu existencia diaria. Lo haces todo el tiempo. Usted opera fuera de la creencia. Vives en la creencia. La creencia es el pegamento que ata y mantiene tu vida unida. Le informa a sus decisiones que hacen su vida posible.

Si puedes creer que esta silla puede sostenerte ¿por qué sigues creyendo en cosas que te detienen? Si usted está luchando en cualquier forma es porque usted cree en las cosas están equivocadas. Sé que duele; Sé que apesta.
Nadie quiere oír esto porque lleva a la conclusión final que todos necesitamos despertar. Somos los autores de nuestra vida. Hacemos esa llamada. Hacemos esa decisión y nada pica más que enfrentarnos a la realidad que hiciste malas decisiones.

Si usted está luchando en sus relaciones, en su trabajo, con su salud, lo mucho que pesa, y lo que parece, es porque usted hizo la llamada equivocada. A nadie le gusta estar equivocado. Pero la buena noticia es que no tienes que depender de tus sentimientos.

No tienes que permanecer atrapado o al menos te sientes atrapado. En su lugar, usted puede aprovechar el poder de la creencia para que pueda tomar mejores decisiones. Entiendes que al mundo no le importan tus sentimientos. Realmente no le importa un bledo lo que es su estado emocional.

¿Sabes a qué le presta atención? Son tus acciones. Ponga en orden su creencia y usted tomará mejores decisiones. Esto significa tomar una mejor acción que ponga su vida en una mejor posición.

La creencia impacta sus expectativas y suposiciones. Empieza ahí. ¿Qué supones que es verdad sobre ti? Es tu vida, tu lugar en el mundo, y tus capacidades. ¿Qué esperas de la vida? Esto también es una creencia.

La buena noticia aquí es que así como usted puede aceptar ciertas creencias. Puedes dejarlos como una patata caliente. En serio, la creencia afecta la forma de lidiar con los golpes; afecta la forma de enfrentar las cosas dificiles.

Entender cómo funciona la creencia y entender que la creencia es una opción. Elija mejores creencias y obtendrá mejores resultados. Es así de simple.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.