Quién irá contigo en tu viaje

Tener gente con un potencial excepcional en tu caminar no sucede por accidente. Es cierto que cuanto mayor sea tu sueño, mayor será el nivel de la gente que atraerás. Pero sólo eso no es suficiente. Necesitas asegurarte de que sean compatibles contigo.

Cuando buscamos gente para ser parte de nuestro equipo hay tres preguntas que debemos hacernos sobre cada una de las personas que desean estar a nuestro lado.

La primera pregunta es: “¿Esta persona quiere ir hacia donde vamos?” Muchas veces queremos estar de buenas con todo el mundo, así que deseamos que cualquier persona que está a nuestro derredor sea parte de nuestro equipo. Es difícil darnos cuenta de que no toda persona que dice que desea estar junto a ti será la persona correcta para estar a tu lado o en el viaje.

La segunda pregunta que necesitamos preguntarnos es si esa persona es capaz de ir hacia donde nos dirigimos. Tiene que haber una sinergia entre el viaje que deseamos tomar y los dones y talentos de la persona. Alguien que desea ayudarte o estar en tu equipo, pero que tiene otras ideas no está en armonía contigo. Si las habilidades que esa persona tiene no están de alineadas con lo que deseas lograr, entonces esa persona no es la persona apropiada para tu equipo.

La tercera pregunta que te debes de hacer es: “¿Puede esta persona hacer el viaje sin mí?” Si la persona tiene lo necesario entonces, enfócate en conocerla. Tienes que buscar la forma de contactarte con ella y de conocerla. Aunque ustedes no puedan hacer el viaje juntos, pueden ser capaces de ayudarse mutuamente en el camino como colegas

Estas tres preguntas son importantes para que puedas analizar si las personas que están llegando a tu lado son las personas apropiadas para hacer crecer tu equipo.

Si analizas a tu equipo, pregúntate: ¿Tienen las cualidades necesarias para llevar a cabo tu viaje? Si ellos no conectan con la visión de tu viaje, es tiempo de empezar a analizar si necesitas buscar nuevos miembros o personas que estén a tu alrededor para llevar a cabo tu viaje.

[shareable cite=”Confucio “]A donde tú vayas, ve con todo tu corazón. [/shareable]

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: