EL PODER DE 5

El Poder De 5 – Habitos que Te daran exito.
Watch this video on YouTube.

Me encanta compartir algunas experiencias personales simples pero muy importantes.

La forma en que en última instancia manejamos los desafíos de la vida, desde las irritaciones cotidianas hasta problemas más complejos, puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso, la satisfacción o la miseria. Se dice que la forma en que experimentamos la vida es el diez por ciento de lo que nos sucede y el 90 por ciento es la forma en que reaccionamos a ella. Así quees importante hacer cosas que te ayuden a crecer y mantenerte avanzando hacia tu misión y propósito en la vida CADA DIA.

La vida no siempre es un campo de juego nivelado—a veces nos golpea una bola curva y se siente como una batalla cuesta arriba. Pasan cosas que están fuera de nuestro control. Ya sea un pequeño agravamiento o un problema grave, naturalmente reaccionamos molestando, frustrados o enojados. Nos pasa a todos. Puede ser difícil permitirle a las emociones negativas y no descarrilarnos por completo, haciendo que perdamos nuestro enfoque y sentido de dirección.

LOS HABITOS NOS HACEN Y LOS HABITOS NOS ROMPEN. Así que he desarrollado cinco hábitos poderosos que me mantienen enfocado en moverme en la dirección correcta CADA DIA.

1. LOS 5 MINUTOS

Cuando te encuentres molesto, frustrado o enojado por un problema o algo que no puedas controlar, date cinco minutos para quejarte y quejarte, luego SIGUE ADELANTE. Se necesita más energía para seguir centrándose en el problema, que para pensar en una solución. No desperdicies tu valiosa energía. En su lugar, usa esa energía para recogerte y encontrar una solución.  SIGUE AVANZANDO.

2. LOS 5 RITUALES MAÑANEROS

Los rituales matutinos pueden cambiar vidas. Los llamo “mañanas milagrosas”. Cuando te aseguras de hacer cosas TODOS LOS DIAS, esas cosas se convierten en hábitos que te dan un sentido de dirección y te mantienen en el camino. Uno de los mejores hábitos que aprendí de mis mentores es la consistencia. La consistencia conduce a la dedicación, y la dedicación conduce a los hábitos.

CADA Mañana tengo cinco cosas que hago sin falta:

Pienso, reflexiono, Oro, Escribo e inspiro.

Tus cinco hábitos pueden ser diferentes, lo cual está bien. Lo que es importante es encontrar lo que funciona para usted y hacerlo CADA DIA. La clave es la consistencia. Cuando comienzas tu día con un enfoque claro y sentido de dirección, estás preparado para cualquier desafío que se te presente. La consistencia crea claridad y éxito.

3. 5 SEGUNDOS

Cuando algo te despide, o te sientes vabando antes de hacer algo difícil que tienes que hacer, cuenta hacia atrás a partir de 5, luego TOMA LA ACCION. Hacer una pausa para contar 5-4-3-2-1, le da suficiente tiempo para pensar en su reacción y limitar el comportamiento impulsivo. Te ayuda a crear un equilibrio entre lógica y emoción. Elimina la impulsividad.

4. LA REGLA 5X

Nunca hay una sola manera de resolver un problema. Hay muchas maneras de resolver un problema. Buscar diferentes soluciones te ayuda a desarrollar el pensamiento crítico y te enseña a pensar fuera de la caja. Después de examinar sus cinco soluciones, elija la que sea la mejor, no sólo la más fácil. Tomar la salida fácil es naturalmente tentador, pero no siempre la más productiva. Estar dispuesto a hacer lo que sabe que necesita hacer para resolver el problema para obtener el mejor resultado y volver a la pista.

5. LAS 5 PERSONAS QUE TE RODEAN

Se dice que nos convertimos en el promedio de las cinco personas con las que pasamos más tiempo. Por lo tanto, elija cuidadosamente. Hay personas que ‘aumentan’ usted agregando valor a su vida y desafiándolos a ser lo mejor que puedeser. Otras personas te ‘disminuyen’

y desalentarte, debido a sus propios celos u otros problemas. Algunas personas te ‘dividirán’ porque son de mente estrecha y quieren que pienses y sientas como lo hacen. Pasa tu tiempo con personas que te animan a mejorarte a ti mismo, te desafían a crecer, realizar tus sueños y alcanzar nuevas alturas. Ten en cuenta cómo te hacen sentir las personas y ten en cuenta con quién estás pasando tiempo. A veces debemos cambiar a las personas en nuestra vida para seguir creciendo.

El hecho es que la vida tiene reglas simples y lo hacemos complicado. Reservamos tiempo para dormir, para hacer ejercicio, para festejar, para trabajar, pero ¿cuánto tiempo reservamos para pensar? Si constantemente se mantiene enfocado en lo anterior y piensa, verá resultados en sólo los próximos 90 días COMO NUNCA ANTES en su vida. Tus actitudes cambiarán, tu gratitud aumentará y alcanzarás nuevas altitudes en tu vida.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

One thought on “EL PODER DE 5

  1. Me gustaria ir y conocer USA, soy amante de la tecnología, deseo ir y poder tocar los productos y comprar el que me gusta, creo que en este PAIS tienen esta ventaja que no la hay en el mio..