Dime con quién andas y te diré quién eres

Una de las cosas que me ha impactado mucho fue escuchar que nos convertimos en las 5 personas con las que más nos relacionamos.

Yo he estado trabajando en mi crecimiento personal y en el desarrollo de mi liderazgo con un mayor nivel de intencionalidad desde hace varios años. Darme cuenta de que podría estarme relacionando con personas que me podrían influenciar negativamente y ser una barrera para mi crecimiento personal me alarmó realmente.

Creo que, si tenemos un nivel de compromiso alto con nuestras metas, debemos de desarrollar un nivel de intencionalidad mucho mayor para relacionarnos con personas y exponernos a situaciones también de las que podamos aprender y crecer que sean una buena influencia en nuestras vidas. Muchas veces nos relacionamos más de lo necesario con personas que no son una buena influencia y hasta se convierten en un obstáculo para lo que deseamos lograr. Es allí cuando debemos de tomar el valor de decir hasta aquí.

Aún así, también creo que como líderes debemos de influenciar de una manera positiva y aportar para el crecimiento de los demás con un mayor nivel de intencionalidad siempre y cuando sea posible. Si tenemos la oportunidad de aprender de otros, también debemos de brindar un aporte a los demás.

Todo es cuestión de ser muy conscientes de cuando influenciar y cuándo permitir ser influenciados.

Liderazgo Hispanoamericano está comprometido con ayudarte a subir tu nivel de liderazgo individual para que colectivamente y con una mentalidad de avanzada, tengamos un mayor impacto y alcancemos un mucho mayor progreso. Estoy a la orden para ayudarte a crecer y a mejorar. Me encantará apoyarte en el proceso. Contáctame a través de nuestro grupo Liderazgo Hispanoamericano.

Amigos: yo nunca antes había comprendido que necesitaba adquirir ciertas herramientas y que tenía que desarrollarme en ciertas áreas a nivel personal, para poder tener mayores y mejores resultados con relación a aquello que deseaba alcanzar en la vida. He tenido la gran bendición de poder asociarme a un equipo de empresarios a nivel internacional, a líderes y a “Coaches” a través de los cuales he podido ir entendiendo conceptos clave que he ido aplicando a mi vida y que me han ayudado a desarrollarme a nivel personal para poder luchar para alcanzar lo que deseo. Gracias a este proceso y a estas asociaciones me he ido empoderando y asumiendo MI RESPONSABILIDAD PERSONAL con respecto a MIS RESULTADOS PERSONALES. ¡Basta ya de culpar a terceros por nuestras carencias o falta de resultados!

Te invito a contactarme si, al igual que yo, todavía guardás anhelos en tu corazón que quisieras alcanzar, pero no tenés ni la menor idea de lo que se requiere para poder lograrlo.
Soy Marissa Arias y soy Co-Fundadora del Grupo Liderazgo Hispanoamericano a través del cual, y junto con un equipo de líderes expertos hispanoamericanos, me dedico a ayudar a las personas a desarrollar su liderazgo personal para que puedan tener mayores resultados a nivel personal. Además, me dedico a ayudar a gente en más de 100 países a crear negocios internacionales para poder vivir de regalías y también me desenvuelvo en el campo de la salud natural y preventiva. Para mí sería un honor poder asociarme con vos y ayudarte a empoderarte también.

También te invito además a darle “te gusta” a nuestra página de Liderazgo Hispanoamericano y a unirte a nuestro grupo PRIVADO de Facebook -con el mismo nombre- a través del cual estaremos compartiendo información adicional a las grabaciones semanales a cargo de nuestros líderes hispanoamericanos que aportan un conocimiento sumamente valioso para nuestro desarrollo personal para ayudarnos a alcanzar un más alto nivel de liderazgo y así poder tener mayores logros e impactar lo ámbitos en los que nos desenvolvemos y nuestras sociedades Hispanoamericanas.
¡NECESITAMOS MAS LIDERES PARA ALCANZAR UN MAYOR PROGRESO!

Por. Marissa Arias
MARISSA ARIAS: SALUD Y REGALIAS
https://www.facebook.com/saludnaturalyregalias/

EMPRENDIMIENTO COSTA RICA
https://www.facebook.com/emprendimientoencostarica/

LIDERAZGO HISPANOAMERICANO:
Página: https://www.facebook.com/LiderazgoHispanoamericano/
Grupo: https://www.facebook.com/groups/liderazgohispanoamericano/
#liderazgohispanoamericano

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: