Cuatro pasos sencillos para hacer que te encuentren en Facebook.

Facebook es conocido por mejorar la notoriedad de la marca, incrementar ventas, dirigir el tráfico a sitios web y tiene otros beneficios de mercadeo. Empresas aprovechan el mercadeo en Facebook para elevar su posicionamiento de su página en las búsquedas en Google y Facebook.

Esta red social te permite compartir y promover tu contenido a un grupo más grande de las audiencias. La mayoría de las empresas hace algunos errores elementales que pueden ser evitados, y se encuentran fácilmente en los motores de búsqueda con los siguientes consejos.

Dar su marca como un nombre de la página de Facebook:

Su nombre de usuario de la página de Facebook también juega un papel crucial en ayudar a encontrarte fácilmente en los motores de búsqueda y la barra de búsqueda de Facebook. Si no está usando su nombre como su nombre de la página de Facebook, crear un nuevo nombre de usuario que define su marca.

Es realmente fácil de hacer, puede editar la información básica de la página y renombrarlo con su nombre. Recuerda siempre el nombre que se utiliza como su nombre de usuario debe ser simple y único para determinar su marca, como un nombre de la empresa. No use formas cortas del nombre de su empresa para obtener la máxima visibilidad.

Ingrese la información completa de su negocio:

En el momento de crear su página de Facebook, ingrese la información completa acerca de su negocio, tales como declaraciones de misión y visión, información general de la página, Descripción y un resumen general.

Esta información mejorará tu motor de búsqueda ranking en los resultados de búsqueda y resultados de búsqueda de Facebook. Publicar contenido relevante e informativo en su página de Facebook que define su marca. Esto puede crear confianza en sus clientes.

Utilizar plugins de Facebook

Los Facebook Plugins son una gran manera de aumentar las ventajas de sus estrategias de mercadeo de Facebook. Un plugin social de Facebook es fundamentalmente un widget que puedes incluir en tu página de Facebook.

Usted puede utilizar el cuadro como, botón Enviar alimentación actividad, caja de comentarios, recomendaciones, botón de suscripción o transmisión en vivo para ayudarle a encontrar más fácilmente y hacer tu intercambio, y comentar mucho más fácil y mucho mejor.

Asegúrese de que Google puede encontrar su página

Para poder obtener las páginas de resultados de las búsquedas de Google, es necesario hacerle saber que su negocio existe. Accesibilidad de Facebook no asegura que su audiencia le encontrará.

Para habilitar su negocio en Google, puede crear enlaces a tus páginas de Facebook enlazando su página de Facebook con tu sitio Web. Al comentar en los blogs de utilizar su URL de la página de Facebook e iniciar entradas en el blog que están relacionados con la página de Facebook. Puede tomar algún tiempo para indexar tu página de Facebook en Google, así que paciencia y añadir algunos enlaces más.

Todos estos consejos le pueden ayudar en el aumento de su aparición en Google y Facebook.

 

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: