Como Ser un Lider Exitoso Trabajando Desde La Casa

Antes de la pandemia, el trabajar desde la casa era algo que un par de individuos hacían, y significativamente más estaban interesados en las pruebas. Algunas personas incluso lo consideran perezoso o evitar el trabajo. En la actualidad, es algo de la nada convertirse en una verdad inevitable para entornos y grupos de trabajo completos, y un número significativo de nosotros todavía estamos tratando de ajustar. En caso de que esté pensando que es difícil tratar con ciertos componentes de trabajar con su grupo o en cualquier caso, mantenerse firme sobre su propio proceso de trabajo y propensión en este nuevo ordinario, aquí hay algunos consejos extraordinarios reunidos de mis clientes que son conocedores de trabajar y conducir eficazmente desde casa

Para su equipo:

Comunicación abundante. especialmente cuando las cosas no están seguras. Proporcione detalles y ajustes adicionales para compensar los datos que las personas ya no pueden obtener de forma natural en discusiones fáciles. Sea tan claro y constante como sea posible para mantener a todos en movimiento de una manera similar.

Levante una alerta si algo se ve con problemas. Es esencial hacer algo de ruido, ya que es más difícil detectar cosas que han ido mal cuando todo el mundo está trabajando de forma independiente. En la posibilidad de que usted tiene una preocupación, registrarse para comprobar si lo que otros piensan. Además, en caso de que esté perdiendo el tiempo en una empresa, se lo dijo a sus socios. Distinguir los problemas temprano para que pueda comenzar a progresar en la dirección de los arreglos.

Hacer círculos internos de esfuerzo conjunto. En el caso de que realice su mejor trabajo en un esfuerzo conjunto con un cómplice de trabajo o una pequeña reunión, obstruya un par de horas para compartir una sala virtual. Utilice la innovación para verse mutuamente, ver las pantallas de los demás y configurar una pizarra virtual para compartir pensamientos y trabajar a través de los problemas.

Manténgase comunicado con sus compañeros. Descubra la estructura que mejor funciona para mantener los canales abiertos con cada colega, seguro que se registra de forma coherente. Es una prioridad más alta que en cualquier otro momento que poses un montón de consultas y sintonizas las respuestas adecuadas.

Celebra la acción como logros. Hay menos puertas abiertas para el reconocimiento cuando todo el mundo está trabajando de forma independiente, así que haga un intento adicional. A pesar de los éxitos de elogio perciben a las personas que están contribuyendo con esfuerzo adicional y horas más largas, las personas que están trabajando a través de circunstancias perturbadoras, y las personas que han enfrentado un desafío o han tomado una puñalada en algo nuevo, independientemente de si no funcionó.

Por ti mismo:

Comience y finalice la jornada laboral a una hora determinada. Las personas que son nuevas en trabajar desde la casa regularmente se encuentran con agotamiento con el argumento de que creen que nunca se van a casa. Establezca un calendario para el inicio y el final de cada día laboral. Obviamente, habrá algunas noches que trabaje hasta tarde, sin embargo, haz que esto sea un caso especial, no el estándar.

Trabaje con sus horas productivas y minutos de baja productividad. Nosotros como todo tenemos momentos en los que somos más comprometidos o productivos y en los otros momentos en que nuestra productividad es menor y estamos más inclinados a la interrupción. Una ventaja en trabajar desde la casa es que es mas fácil ajustar su tiempo, vitalidad y productividad alrededor de su ritmo individual.

Elimine cualquier la mayor cantidad de interrupciones. En el momento en que estás trabajando en casa, es difícil reconocer que has pasado una hora en YouTube, Instagram o Facebook o por en una pagina de Internet. Limite su acceso a las redes sociales o YouTube mientras trabaja. Deje su teléfono en otra habitación y deseche cualquier interrupción que se dé cuenta impedirá su productividad.

Tome descansos durante el día. Nadie puede sentarse en un área de trabajo durante 12 horas seguidas y realizar su buen trabajo. De hecho, tomar un descanso de 15 a 30 minutos unas cuantas veces cada día puede tener un efecto importante en su concentración y lucidez. Haz la prueba con él un descanso como una reunión y hazte inaccesible.

Hacer ejercicio o lograr algo abrumador en todo caso cuatro días a la semana. Además de las ventajas físicas, la práctica incrementa la nitidez mental y te mejora en el cuidado de la presión. Es más difícil de encajar, particularmente en caso de que te utilicen a la programación diaria de ir a un trabajo, sin embargo, tu productividad y disposición mental, también tu bienestar, confían en ello.

Concéntrese en su estado mental. El trabajar desde la casa hace que sea muy significativo que mantengas firmes sobre tus reflexiones y tu disposición mental. Muy bien puede ser más serio descubrir enfoques para despejar tu cabeza, y hay menos asociaciones con otros para mantenerte enfocado. Descubre cosas que te sostienen: saca tu PC al patio, escucha una música que te inspire, selecciona a un artista o empresario cuyo trabajo te despierta.

Compruebe su medidor de soledad. Al trabajar en casa, pasas por alto la socialización con otros, la amistad y cooperación con los demás. En cualquier caso, no es necesario sentir que estás en una isla. Agende una reunión virtual o tiempo de fiesta o haga canales de conversación para temas de intriga. Invierta un toque de energía que interactúe constantemente con los colaboradores sobre los puntos no laborales lo consideran la forma en línea de detenerse por su área de trabajo para hablar.

Liderar desde donde estas. El trabajar en casa con éxito es una capacidad; requiere cierta inversión, deber y devoción para desarrollar esa experiencia. En cualquier caso, con un pionero extraordinario a cargo, los individuos y grupos pueden descubrir su dirección y ser tan fructíferos como podría ser.

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: