Categories
Business Desarrollo Personal Homepage Marketing Negocios

¿Como crear contenido de una manera divertida?

Estás tomando todo el conocimiento y la experiencia que has adquirido en tu carrera y tu educación y empaque desde de una manera accesible y atractiva.

¿Por qué lo haces? Existen dos razones principales:

1) Ofrecer valor a los clientes, seguidores y posibles fans

2) Construir una marca fuerte en torno a tu valiosa experiencia profesional.

Encontrar un estilo, un canal y un mensaje ideales para lograr estos dos objetivos no es siempre es fácil. De hecho, es difícil. 


Y será aún más difícil si todo lo que estás haciendo es crear más y más contenido, usando la prueba y el error para averiguar qué funciona mejor para tus clientes y seguidores.

Estos son algunos consejos que puede utilizar sobre cómo multiplicar la eficacia de su contenido, atraer a audiencias más amplias y ganar la confianza del mercado rápidamente:

1. Encuentra influencers dentro de tus clientes

Los microinfluencers (personas con 10.000 seguidores o incluso 5.000) están demostrando ser altamente eficaces (y relativamente asequibles) para el marketing de nicho. Su capacidad para conectarse directamente con la mayoría de sus seguidores significa que tienen un mayor impacto en sus hábitos de compra.

Las conversaciones con microinfluencers deben centrarse en cómo crear contenido juntos que inspire confianza. Palabra clave juntos. ¡Estas son asociaciones que deberían beneficiarlos a ambos!

2. Convierte el contenido existente en contenido nuevo

Usted ha puesto un montón de trabajo duro en su contenido, así que no infra-utilizar! No solo presiones “publicar” y luego pasa a la siguiente cosa. Pon tus mejores cosas en un formato, luego otro, luego otro.

Digamos que escribiste un artículo de larga duración para promocionar algo. Puedes revivir este contenido una y otra vez. Prueba una breve serie de podcasts dividiendo la pieza en sus 5 partes clave. Luego conviértelo en una serie de infografías para compartir en Instagram. Tal vez incluso convertirlo en su propio blog que se expande sobre.

3. Use las opiniones de sus clientes

No se averguence de utilizar la satisfacción de sus clientes en su beneficio. ¡Te lo ganaste, después de todo! Tome las mejores citas y testimonios y pegue los que están bien en sus materiales de marketing.

Siempre anime a las personas a darle su opinión. De esta manera su mercado se mantiene comprometido, y usted tiene puntos de datos para capitalizar.

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.