Como Conectar Con Personas Que Nunca Has Conocido

Como Conectar Con Personas Que Nunca Has Conocido
Watch this video on YouTube.

¿Alguna vez has entrado en una habitación donde no conocías ni una sola alma?

Sin embargo, se esperaba que usted realizara y tomara acción: red, lanzamiento o venta, tal vez incluso localizar e impresionar a una persona específica. Incluso para los extrovertidos, estas situaciones son un desafío serio. Para los introvertidos, un espacio desconocido con personas desconocidas puede sentirse como una sentencia de muerte.

Sin embargo, muchos introvertidos trabajan a través de obstáculos como este. Ningún desafío es demasiado grande para aquellos destinados a ser grandes, así que prepárate apropiadamente y acabarás convirtiéndote en la persona más popular de la habitación.

Así es como haces conexiones en una habitación donde no tienes ninguna.

1- Encontrar a la persona más solitaria en el salón

Hay una gran posibilidad de que no seas el más introvertido. Busca a alguien que esté solo y le dé la mano, preséntate y comienza una conversación con una pregunta personal como “¿Dónde está tu hogar?” Invita a otras personas a la conversación.

2- Si usted es un introvertido, enlace con otros introvertidos

Aproveche su introversión compartida con los demás y desarrolle confianza y relación a través de esto. Un grupo de introvertidos es un grupo, sin embargo, ¡y más gente atrae a más personas!

3- Iniciar una conversación en la mesa de comida

Ve a la mesa de comida para que puedas tener algo que hacer mientras hablas. Es como un gancho, algo que hacer con tus manos y boca en lugar de esperar a que una conversación llene todo el vacío. Incluso puede hacer un comentario sobre algo en la mesa y ver si termina abriendo una conversación.

4- Haga su tarea antes de llegar al evento

Haz tu investigación antes de aparecer y conoce a tu audiencia. Asegúrate de estar equipado con temas y pepitas relevantes para compartir. Hacer que sea un hábito abrir conversaciones con estos, y eventualmente hacerlo será de segunda naturaleza.

5- Sea curioso

Establezca su mentalidad de tal manera que desee saber más acerca de la persona que está frente a usted. Esto crea una conversación más genuina. Haz que sea un objetivo conectar con las personas e impactarlas. ¡Mantenga la calma y se encontrará en una buena conversación!

6- Establece metas

Ya sea conocer a alguien nuevo o encontrar nuevos clientes, ten un objetivo en mente. Eso hará que las conversaciones sean más fáciles, ya que tendrá sin tener el propósito de recaer, en lugar de buscar repetidamente sus próximas palabras o tema.

7- Hacer conversaciones más profundas

Cuando te encuentres en un entorno donde pareces diferente que otras personas, haz que sea un punto para convertir tus diferencias en algo para llevar la conversación más profunda. Procure aprender de otras personas y compartir experiencias de las que puedan aprender. Habla, escucha, interactúa y conéctate.

8- Ayudar y procurar que te ayuden

Un gran abridor de conversaciones está pidiendo u ofreciendo ayuda. ¡Grande o pequeño, siempre y cuando estés dispuesto a comprometerte!

9- Empezar desde el terreno común

Trate de comenzar desde un lugar donde pueda vincularse con la otra persona. Tenga en cuenta qué temas pueden hacer que otros se sientan cómodos. Dar espacio para que otros hablen y los escuchen con intención.

10- Sonrisa

Sólo una sonrisa puede ser una invitación para una agradable charla. ¡La gente se siente más cómoda hablando con alguien que está sonriendo!

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.