Categories
Español Homepage Liderazgo Mindset Negocios

¿Cómo a tener éxito en 2020?

Pensemos en el concepto de resoluciones
¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Estoy emocionado por este año por delante. ¿Quieres saber por qué? Bporque tengo un montón de planes en la tienda para usted porque quiero servirle mejor.

Sé que el comienzo del año tiene que ver con los planes, las metas y sí, las Resoluciones de Año Nuevo. Ahora, NO estoy en contra de todo el concepto de resoluciones, y los felicito por mantenerlas. Pero aquí hay una de las principales ventajas que aprendí: las resoluciones de New Year NO funcionan para todos. De hecho, ¡el 80% de las resoluciones están abandonadas en febrero!

Entonces, ¿qué podemos hacer? Compilé algunos consejos y sugerencias de Forbes; estas son alternativas a las resoluciones que puedes probar en 2020.

  1. Mira hacia atrás y revisa lo que lograste el año pasado. ¡Escríbelos y celebra! Esto le hará menos ansioso y más optimista sobre la planificación del año que viene. No escatimes tampoco, escribe incluso los más simples, ¡si son algo que lograste!
  2. Hacer metas específicas. ¡Haz que tus objetivos sean desafiantes, pero alcanzables! A continuación, descompádalos en trozos más pequeños de tareas específicas que pueden ser su lista de tareas pendientes para 2020.
  3. Haga algo diferente. ¿Qué es una cosa que siempre has querido hacer o probar? ¿O algo que quieras ver que pueda tener un gran impacto en tu carrera? ¡A por él! No tiene que ser un hábito, puede ser sólo una cosa que se pretende comenzar dentro del año.
  4. Mejorar en algo. Hemos detectado un problema desconocido. Tweak it and make it better. O bien, otra idea es añadir un nuevo hábito a uno ya existente.
  5. No te golpees. ¡Siempre digo esto, porque creo firmemente en ello! Está bien fallar, si fallas hacia adelante! No seas demasiado duro contigo mismo por no cumplir tus metas, pero tampoco te satisiéis con ello. ¡Utilíctelo como una oportunidad para aprender y seguir adelante!

¡En las próximas semanas y meses, seguramente verás algunos anuncios sobre lo que mi equipo y yo estamos cocinando!
¡Estén atentos! Mientras tanto, golpearme en si usted tiene alguna pregunta, sugerencia, o comentarios!

Comparte Este Articulo Con Tus Amistades. Asi Todos Mejoramos Y Crecemos Juntos.

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.