8 Razones Para Cambiar Antes De Que Tengas Que Hacerlo

“El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento” Albert Einstein

El mundo de hoy se mueve y cambia a un ritmo más rápido que nunca. El hecho es que la vida está constantemente en un estado de flujo, y tenemos que empezar a cambiar y crear el SHIFT necesario para mantenerse por delante de los cambios. Irónicamente, lo único que es cierto, es que el cambio es constante. Por lo tanto, la capacidad de ser flexible sin cambios es esencial para nuestra supervivencia no sólo en los negocios, sino en la vida.

La verdad es que si no te mueves y cambias a medida que cambia el mundo que te rodea, no estás creciendo. Estás quieto y es probable que te quedes atrás.

Si bien el cambio puede provocar resultados positivos, creatividad y nuevas oportunidades, el proceso de cambio puede ser difícil. Para cambiar, debemos hacer cosas que nos sentimos incómodos haciendo. Mientras que algunas personas pueden aceptar fácilmente el cambio, otros harán cualquier cosa para evitarlo hasta que simplemente no puedan más tiempo, a menudo con consecuencias terribles.

Estas son las ocho razones principales por las que las personas cambian:

1. MIEDO
Las personas se dan cuenta de que existen constantemente en un estado de miedo, y viven su vida para complacer a todos los demás en lugar de centrarse en lo que es importante. La diferencia entre la pobreza y la prosperidad es la mentalidad de vivir por necesidad en lugar de posibilidades.

2. CODICIA
Constantemente queriendo más, nunca sentir que algo es suficiente, hasta el punto de ignorar sus propios valores fundamentales.

3. FRUSTRACIONES
Vivir constantemente en un ambiente hostil o negativo, no ver futuro a pesar de todos sus esfuerzos y continuar obteniendo los mismos resultados indeseables.

4. CONEXION (su líder espiritual)
La conexión espiritual es la raíz de todo cambio. Experimentar y construir la conexión con una superpotencia o líder espiritual de su elección a menudo lleva a la gente a querer cambiar.

5. CRECIMIENTO INTENCIONAL (el hambre de cambiar)
Tener hambre de ‘crecer’, un profundo deseo de ir más allá de todas esas expectativas autolimitantes y expandir su sistema de creencias fundamental. Las personas se resisten al cambio debido a sus propias creencias autolimitantes. Nuestras creencias son como un cubo. En un día lluvioso, todos podemos sacar nuestros cubos y dejar que se llenen de agua… pero sólo podemos recoger tanta agua como el tamaño de nuestro cubo lo permita. Si queremos más agua, debemos conseguir un cubo más grande. Nuestro cubo es nuestro sistema de creencias… debemos expandirlo para crecer y “crecer” para satisfacer nuestras necesidades.

El crecimiento personal no ocurre sin esfuerzo. El esfuerzo es de reconocer su propio poder y asumir la propiedad y la responsabilidad de su propio desarrollo.

6. EVENTOS QUE CAMBIAN LA VIDA
Constantemente pensando en “¿qué pasa si muero hoy?” No hay nada como el impacto de una experiencia cercana a la muerte, un desafío de salud u otro evento que cambie la vida. Este tipo de experiencias a menudo llevan a las personas a reevaluar sus vidas y prioridades, motivándolas a hacer cambios y les da una nueva perspectiva.

7. ENCONTRAR SU FIN FINAL
Buscando constantemente respuestas al ‘por qué’ de la vida, y finalmente identificando tu verdadero propósito. Una vez que acepte sus circunstancias y decida actuar, puede dar la bienvenida al cambio. El cambio es una oportunidad para formar nuevos hábitos y convertirte en quien estás destinado a ser.

8. AMOR VERDADERO
Estar lleno del poder del amor es más grande que el miedo o la frustración. Permite a las personas ver el panorama más amplio y les da el valor de superar los desafíos que conducen al cambio.
“El desarrollo constante es la ley de la vida, y un hombre que siempre trata de mantener sus dogmas para parecer consistente se conduce a una posición falsa”. Mahatma Gandhi
Para crear un cambio verdadero, un ‘Mindshift’ debe ocurrir desde dentro, porque el cambio verdadero es un trabajo interno.
MINDSHIFT:
• S – Superar el status quo
• H – Honra tus valores
• I – Impacto en el mundo
• F – EnFóquese en su propósito
• T – Trascender límites

La realidad es que el crecimiento requiere cambio, y los líderes sólo pueden crecer si cambian. Como las cosas siguen cambiando a nuestro alrededor a la velocidad del rayo, está claro que todos tendremos que cambiar en algún momento. Es por eso que es prudente cambiar antes de que usted debe.

¿Pregúntate si estás por delante del cambio, liderando el cambio, o simplemente esperando a que te pase el cambio? Si estás esperando, todo lo que debes hacer es SHIFT tu pensamiento y ‘cambiar’ tu mentalidad.

“Cambiar antes de que tengas que hacerlo” – Jack Welch

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.