7 Secretos Para Aumentar Tu Audiencia En Las Redes Sociales Con Tus Video

El vídeo es un instrumento de comunicación visualmente rico que puede ser hecho a medida para ir bien con cualquier espectador y compartir cualquier mensaje en multitud de plataformas de medios sociales. Ya sea que su objetivo sea expulsar o no a los visitantes adicionales del sitio, mejorar los clientes potenciales, educar a un comprador para que haga una determinación de pedido de compra o mejorar los cargos por conversión, el vídeo es probablemente uno de los métodos más rápidos y mejores para hablar junto con sus espectadores.

Cisco ha predicho que para 2022 los videos en línea representarán más del 82% de todos los visitantes del sitio web del comprador.

Los espectadores conservan el 95% de un mensaje al ver un vídeo, en comparación con el 10% al estudiarlo en contenido textual.

El vídeo en las redes sociales genera un 1200% más de recursos compartidos que el texto y las imágenes mezcladas.

Es sencillo lanzar un video en las redes sociales en estos días. Todo lo que quieres es un pensamiento, un creador de vídeo basado en la web, y ta-da, eres capaz de publicar películas en tus canales sociales. La mitad laboriosa es crear material de contenido de vídeo que realmente puede tener interacción con tus espectadores y obtener beneficios de lo que estás promoviendo.

Hemos puesto colectivamente siete sugerencias profesionales que pueden ayudar a remodelar sus cargos de participación de vídeo en las redes sociales y permitirle alcanzar lo que está promoviendo objetivos.

  1. Optimizar para su consideración

En primer lugar, tendrás que personalizar la miniatura de tu vídeo para fomentar los clics. Si la imagen captura la consideración de los espectadores, es más probable que presionen play. En segundo lugar, tendrás que hacer posible que el título de tu vídeo comunique claramente de qué se trata el vídeo. Cada uno de esos pasos son victorias sencillas para implementar y más propensos a mejorar su cuota de juego.

El análisis ha demostrado que el período de consideración común del ser humano es de ocho segundos. Ese es el período de tiempo que es importante tener interacción con tus espectadores junto con tu video. Si no conectas a tus espectadores a lo largo de los primeros fotogramas de tu vídeo, los has extraviado para siempre. Intenta enrollar dentro del espectador con el más jugoso, más seductor una parte de tu mensaje propiamente dicho. De esta manera, es más probable que procedan a ver e interactuar junto con su campaña de marketing de vídeo.

  1. Mantén la atención

Independientemente del tema o mensaje de su video, conséjelo breve, ágil y con el propósito. Una excelente regla general es considerar tu video como un resumen: no quieres incorporar cada elemento. Antes de empezar a fabricar en tu video, escribe los tres factores más altos que deseas encarnar. Este aplicación es una solución maravillosa para que realmente tenga en cuenta y condensar su material de contenido directamente en un mensaje más corto y conciso. Las películas de redes sociales no deben ser demasiado producidas, películas de alto concepto. No estás intentando recrear un Scorsese básico aquí. Mantenlo fácil, sencillo de entender y observa cómo tus cargos de compromiso comienzan a elevarse.

  1. Optimizar para cada canal

Lamentablemente, no hay un formato de vídeo único. Cada canal de redes sociales tiene parámetros completamente diferentes para las dimensiones, el formato y la elegancia del vídeo que funciona mejor.

Facebook

El titán de las redes sociales permite a los clientes publicar vídeo en una amplia gama de códecs. Debajo, hemos enumerado las especificaciones para probablemente el tipo de vídeo más generalmente cargado: una publicación compartida.

  • El tamaño del vídeo máx. es de 120 minutos
  • Dimensiones de 1280 x 720 para cada subida panorámica y retrato
  • Relación lateral panorámica: 16:9
  • Relación lateral vertical: 9:16
  • La dimensión máxima del archivo es de 4 GB
  • Los códecs de vídeo aconsejables son . MP4 y . Mov

Instagram

Instagram ofrece a los clientes el poder de compartir 4 formas de películas. Cada uno tiene un tamaño y una restricción particulares que deben ser venerados para asegurarse de que el vídeo se comparte profesionalmente.

  • Historia de Instagram: 15 segundos
  • Instagram Feed: Tres segundos – 1 minuto
  • IGTV Video: 15 segundos – 10 minutos
  • Instagram Dwell Video: Hasta 1 hora

Para el tipo más común de publicación de vídeo, un vídeo en la alimentación, debajo de son todos los tamaños que desea:

  • Tamaño de vídeo máx.: 60 segundos
  • Decisión mínima:
  • Panorama 600 x 315
  • Sq. 600 x 600
  • Vídeo vertical 600 x 750
  • Relación lateral panorámica: 16:9
  • Relación lateral cuadrada: 1:1
  • Relación lateral vertical: 4:5
  • La dimensión máxima del archivo es de 4 GB
  • Los códecs de vídeo aconsejables son . MP4 y . Mov

Twitter

No todo el tiempo el canal principal que consideras al compartir material de contenido de vídeo, sin embargo, las estadísticas presentan que hay 2 mil millones de películas vistas en Twitter cada día. Aquí es lo que debes saber para sacar el máximo provecho de tu video de Twitter.

  • Tamaño de vídeo máx.: 140 segundos
  • Dimensiones mínimas: 32 x 32
  • Dimensiones más: 1280 x 1024
  • Las relaciones laterales están entre 1:2.39 a 2.39:1
  • La dimensión máxima del archivo es de 512 MB
  • Los códecs de vídeo aconsejables son . MP4 y . Mov

Linkedin

LinkedIn es una plataforma que vale la pena compartir sugerencias, averiguar cómo hacerlo y películas promocionales, siempre y cuando cumpla con estos punteros comunes.

  • Tamaño de vídeo máx.: 10 minutos (abogamos por conservar películas por debajo de 5 minutos para maximizar la interacción)
  • La dimensión máxima del archivo es de 5 GB
  • Los códecs de vídeo aceptados son . Asf. Avi. Flv. Mov. MPEG-1, . MPEG-4, . MKV y . Webm
  1. Haga que su video sea accesible

Lo más probable es que tus espectadores se desplacen a través de sus redes sociales en una máquina celular, lo que significa que probablemente el sonido está apagado. DigiDay descubrió que un asombroso 85% de las películas Fb se consideran sin sonido. Esto indica una enorme alternativa para incorporar subtítulos en tu vídeo para darle vida a los cargos de participación.

  1. Modele su material de contenido

Un informe de Facebook descubrió que el 23% de los clientes suelen tener en cuenta qué modelo hizo un anuncio determinado si el modelo ha aparecido dentro de los primeros tres segundos del video. Principalmente, no tienes una segunda probabilidad de hacer una impresión principal, así que asegúrate de modelar tu video desde el i vía baja. Muchos creadores de vídeo en línea tienen la opción de añadir ajustes preestablecidos de modelo en todo el material de contenido de vídeo para mayor consistencia o añadir su marca de agua individual para una sensación de vídeo extra experta realmente.

  1. Pídele a tu audiencia tomar una a la acción

La interacción con vídeos debe producir resultados que impulsen lo que está promoviendo por delante, por ejemplo, el crecimiento de los visitantes del sitio web, la compra de direcciones de correo electrónico o información de clientes diferente, e incluso la finalización de una venta. Con out junto con una llamada a la acción (CTA) nada de esto puede ocurrir. Presente una cta transparente y particular en su video. Esto podría ser algo de guiar una demostración, obtener un libro blanco, o simplemente un clic a través de una página web de touchdown. Es muy útil que simplemente incorporas tu CTA elegida en factores completamente diferentes a lo largo del vídeo, no simplemente en el acabado.

  1. Las subidas nativas ganan cada vez

Si no conoces el período de tiempo nativo, significa que agregas tu vídeo al canal de redes sociales, como sustituto de compartir un hipervínculo a un vídeo alojado en otro lugar. Por ejemplo, supongamos que simplemente ha realizado un vídeo de 15 segundos en las redes sociales que resume una publicación de weblog generalizada que acaba de imprimirse recientemente. Agregas el vídeo a YouTube (o Wistia) y publicas el hipervínculo en lo que estás promocionando el canal Fb. Entonces estás desilusionado cuando el video no llegó a los cargos de compromiso que debería.

Es porque Fb, y diferentes canales de redes sociales, dan protagonismo a las películas que se cargan en su plataforma. ¿No está satisfecho? Un examen de Quintly descubrió que las películas nativas reciben comentarios adicionales 8 veces, las interacciones para películas nativas han sido en común 168% mayor que para las películas de YouTube, y películas nativas adquiridas en comentarios comunes 530% adicionales cuando en comparación con YouTube.

El vídeo es una necesidad en caso de que seas severo acerca de tener un desempeño eficaz en las redes sociales. Las alternativas para el compromiso son infinitas, siempre y cuando cumplas con los siguientes punteros que hemos ofrecido anteriormente. En Lumen5, nos gustaría que avanzaras con tus oponentes y ayudaras a que lo que estás promoviendo tenga éxito. Es por eso que hemos creado el mejor creador de vídeo en línea del mundo que te permite crear películas de redes sociales que detienen los pulgares en cuestión de minutos.

Ya te has visto estos 7 secretos. Suscríbete  Aquí para que puedas recibir notificaciones cuando lancemos nuevos recursos y artículos para ayudarte.

 

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: