6 Maneras De Ver El Fracaso Tan Importante Como El Éxito

Liderazgo, fracaso, exito

A nadie le gusta fallar. Se siente mal. Es posible que sientas ganas de renunciar o culpar a otra persona o de golpearte. Pero te sorprendería escuchar que muchas personas exitosas no sólo están agradecidas por sus fracasos pasados, sino que atribuyen su éxito actual a haber intentado y fracasado en el pasado.

Aquí hay seis razones para aceptar sus fracasos.

1. Los fracasos son oportunidades

Ver el fracaso como una oportunidad no es estar ciego a la realidad. Es aceptar que todos fallan, y puedes elegir aprender de tus errores, o puedes quedarte atascado en ellos.

Las personas exitosas ven los errores como una oportunidad para aprender y cambiar de rumbo. Por ejemplo, digamos que quieres perder veinte libras. Saber que te vas a caer de la dieta si ves una dona de mermelada de chocolate es alguna información útil. Puedes tomar medidas para evitar las cosas que más te tientan y hacer que sea más probable que te adhieras a tu dieta.

2. Los fracasos muestran tus debilidades.

Ya sea que no sea capaz de resistir un cigarrillo si estás en una situación social, o encontrar que necesitas más habilidades de contabilidad de lo que pensabas. Si puede desprenderse de las emociones del fracaso, pronto podrá ver dónde están las áreas de debilidad en ti y tomar medidas para repararlas.

3. El fracaso te hará resistente

Una gran lección de intentar y fallar es descubrir que puedes volver a subir y seguir adelante. Puedes admitir que intentaste y fallaste y utilizaste lo que aprendiste para construir una mejor estrategia para llegar a tu meta. Y esa es una gran lección en la vida.

4. El fracaso te hará innovar

El fracaso puede hacer que usted este más inclinado a probar diferentes estrategias, para ver el riesgo en una luz diferente. ¡Si no tienes miedo de fallar, es más probable que pruebe estrategias audaces y podría simplemente intentar algo grande!

5. El fracaso te recuerda que no estás solo.

Lo creas o no, el fracaso puede hacerte una mejor persona. Aceptar el fracaso como parte de la vida te hará más empático y menos juicioso de los demás. Estarás más probable que ayude a otras personas que ve tratando de hacerlo, y en devolución, usted será más abierto a pedir y recibir ayuda cuando lo necesite.

6. El fracaso te hará más amable contigo mismo.

Ver el fracaso en su luz adecuada te hará más indulgente con tus defectos. Serás menos perfeccionista y serás menos propenso a dudar de ti mismo. Y eso, a su vez, construirá tu confianza en ti mismo y te hará tener más probabilidades de triunfar!

Por lo tanto, abrazar el fracaso, aprender de él y utilízalo como un escalo hacia tu éxito.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.