5 regalos por los cuales debemos estar agradecidos en la mañana

Cada día tenemos muchas razones por las cuales debemos sentirnos bien y agradecidos. Cada día tiene diferentes oportunidades la cuales nos provén regalos y bendiciones de nuestro Creador. Un día me puse a pensar en todas las cosas maravillosas que nuestro Creador nos da Dia tras Dia. Y como al pensar en esas maravillas podemos tomar ánimo y sentirnos renovamos por su cuidado y bendición. Espero que esta lista sea de ayuda a tu vida.

  1. Pude abrir mis ojos y disfrutar de la mañana.

Cada mañana cuando abro mis ojos tengo una oportunidad para poder regocijarme en un nuevo día. Nuestro creador nos ha dado una nueva oportunidad de ver la luz del día. Esto es un privilegio ya que hay muchas personas que cuando se acuestan en la noche, no vuelven abrir sus ojos. Nuestro Creador nos ha dado un Nuevo día porque cada uno de nosotros somos importantes, y él tiene un plan para nuestras vidas. Él nos ha dado un nuevo día con un propósito, y debemos buscar la forma de que usemos ese día para que el propósito de nuestro creador sea realizado en nuestra vida.

 

Cuando abras tus ojos en la mañana recuerda, que Él te permitió que abrieras tus ojos para que veas las maravillas que Él tiene para ti. Salmo 119:18 (Abre mis ojos, para que contemple las maravillas de tu enseñanza.)

 

  1. Te puedes levantar de la cama.

Después que abres tus ojos en la mañana, muchos tenemos el privilegio que podemos levantarnos de nuestra cama. Si tú eres uno de esos seres humanos los cuales tiene el privilegio de poder levantarte de la cama se agradecido. Cuando te levantas de tu cama cada día, estas preparándote para poder realizar el propósito que nuestro creador ha puesto en cada una de nuestra vidas. Él nos ha puesto en lugares específicos porque él tiene un plan maestro para impactar las vidas que están alrededor nuestro. El lugar que él ha provisto para ti no fue por equivocación. Tu familia, trabajo, organización o lugar de reunión fue escogido para que tú puedas brillar y anunciar lo maravilloso que nuestro creador es.

 

Levántate de tu cama y brilla. Isaias 60:1 (Levántate, Jerusalén, envuelta en resplandor, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor brilla sobre ti.)

 

  1. Tienes algo de comer en la mañana.

Ya establecimos que nuestro creador tiene propósito para tu vida y está pendiente de ti, por lo tanto, tenemos que comer algo en la mañana. Cualquier cosa que pongas en tu boca, sea mucho o poco dale gracias a nuestro creador. Lo que Él ha provisto en este día ha sido una bendición para ti. Los doctores dicen que el desayuno es la comida más importante del día, pero sobre eso en la mañana prepara tu corazón y nútrelo para que el resto del Dia puedas ser lo más productivo y cumplas con el propósito de tu vida. Tu actitud en la mañana determinará como tu Dia será.

 

Da gracias a nuestro creador por lo que el hará en este Dia atravesó de tu vida.

Génesis 9:3 (Pueden comer todos los animales y verduras que quieran. Yo se los doy.

Salmo 34:8 Prueben, y vean que el Señor es bueno. ¡Feliz el hombre que en él confía!

 

  1. Educación

Cada Dia tenemos diferentes oportunidades. Unas de esas oportunidades es de aprender y educarnos en diferentes áreas. Desde los niños hasta los de edad más avanzada, pueden aprender algo nuevo cada día. No hablo de educación especializada o de cursos universitarios, hablo de tener una actitud correcta hacia aprender y compartir lo aprendido con otros ya que eso es parte de nuestro propósito. El multiplicar lo dado a nuestra vida para que podamos ser de bendición.

 

Una Buena actitud te ayudara a crecer en diferentes áreas de tu vida.

Proverbios 4:13 (Aférrate a la instrucción y no la descuides; ponla en práctica, pues es vida para ti.)

 

  1. Tienes a alguien que está pendiente de ti.

Cada uno de nosotros puede lograr muchas cosas. Podemos llegar hacer cosas pequeñas o grandiosas, pero como Alexander Pope dijo: “El errar es de humanos, el perdonar divino”. Sabemos que nuestro creador nos perdona. Necesitamos reconocer que nuestro perdón está disponible y que hay personas que están pendiente para ayudarnos en nuestro caminar. En los momentos de alegría o de dificultad hay personas que están alertas y pendientes a nuestra vida.

 

Acepta el cariño y cuidado de esas personas que se preocupan por ti.

Proverbs 13:24 (Quien no corrige a su hijo, no lo quiere; el que lo ama, lo corrige.)

 

¿Que te parece esta lista? ¿Puedes alegrarte y regocijarte en este día tan maravilloso que nuestro creador nos ha regalado? Comparte este articulo con tus amigos y déjame un comentario.

 

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: