5 Formas De Conseguir Un Millón De Nuevos Fans Con Tu Nuevo Libro

Como Conseguir Un Millon De Fans Con Tu NuevoLibro
Watch this video on YouTube.

Ahora que tiene su libro impreso, puede que esté cuestionando lo que viene a continuación. Ahora es el momento de empezar a gritar desde los tejados sobre su libro porque si no se lo dices a la gente, simplemente no sabrán que existe. Y contrariamente a la creencia popular, sólo porque su libro está disponible en Amazon no significa que se mostrará en millones de búsquedas de Amazon.

Parte de convertirse en un autor en estos días también significa convertirse en un experto en marketing. Contratar a una empresa de relaciones públicas es sin duda una opción, pero para muchos autores – especialmente los autores de primera vez – las empresas de relaciones públicas no son amigables con el presupuesto. La clave es obtener reconocimiento nacional y obtener su nombre frente a tantas personas como sea posible, lo que requiere escribir lanzamientos a aquellos que tienen acceso a su público ideal.

Programe un tour Nacional de libros.

Este tipo de programación requiere un montón de trabajo de pies y la investigación mezclada con algunos experiencia de viaje para tener éxito. Meta librerías grandes, así como librerías independientes en áreas donde se encuentran sus lectores ideales. Las librerías están interesadas en cómo tu libro traerá gente a sus tiendas, así que incluye una sinopsis de tu libro en tu campo. También delinea sus planes de redes sociales y cómo su plan se alineará con sus campañas actuales en las redes sociales. Tenga en cuenta: programar excursiones en las grandes ciudades se hace mejor con bastante antelación debido a la alta demanda.

Programe entrevistas de televisión y radio.

Mientras planifica su tour de libros, tómese un tiempo para llegar a las estaciones de radio y televisión locales para las entrevistas de tierra; por supuesto, encontrar el mejor contacto es primordial, así que no está perdiendo el tiempo. Decida qué tipo de segmento es el más adecuado para su investigación sobre programas específicos, anfitriones y productores. Hazte destacar del resto de los lanzamientos, incluyendo cualquier hecho relevante o vínculos a esa área local.Y no creas que cualquier espectáculo es demasiado grande para que aterrizas; Conocí a un asistente virtual que aterrizó un lugar de entrevista en el show de Dave Ramsey simplemente porque ella aprovechó una oportunidad y contestó una llamada abierta específica a su industria.

Organice recorridos en blogs y recorridos en podcast.

No descontar blogs o podcasts como parte de sus esfuerzos promocionales. Un blog Tour es simplemente una entrevista escrita que se publica en un blog, pero por lo general incluyen enlaces de contacto a su sitio Web. Los podcasts son grabaciones de audio, similares a los programas de radio tradicionales, disponibles de forma gratuita en plataformas como iTunes y Stitcher. Investiga quiénes son los Influencers en tu industria y revisa su número de lectores y oyentes. Muchos blogs o podcasts tienen alcance nacional por lo que son los que se dirigen con su lanzamiento.

Crea eventos de redes sociales alrededor del lanzamiento de tu libro.

Usted ya tiene un siguiente, así que no se olvide de invitarlos a ver fiestas u otros eventos locales en vivo. Cuéntales sobre tu nuevo libro; ve a vivir y lee un capítulo para crear interés; crea hashtags personalizados y pídele a tus seguidores que compartan tu libro y tus eventos en vivo; crea una mesa de debate en línea con otros autores o colegas para discutir el tema de tu libro. Ser consistente y estar presente en las redes sociales cuando su libro se lanza es de vital importancia para construir su impulso. Todos sus fans quieren saber más sobre usted so no desaparecen.

Adopte nuevas plataformas de medios sociales y/o avenidaspublicitarias.

La utilización de tantas plataformas de medios sociales como sea posible aumentará en gran medida sus posibilidades de ganar nuevos fans, pero sólo si su público objetivo utiliza esas plataformas. Realice algunas investigaciones de mercado primero antes de aprender otra plataforma. Si estás satisfecho con tus opciones de redes sociales actuales, céntrese en sus características publicitarias. Facebook, por ejemplo, ofrece anuncios junto con las publicaciones patrocinadas. Conocer la diferencia y la mejor manera de usarlos para apuntar a su audiencia le encontrará muchos más fans.

Tienes un libro impresionante, ahora es el momento de mostrarle al mundo lo mucho que sabes sobre el tema y cuánto puedes ayudar a tu audiencia con esta información. Planear cualquier tipo de publicidad nacional consume mucho tiempo, pero es un esfuerzo que vale la pena cuando piensas en cuántas personas atraerás a tu marca.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.