4 consejos para tomar unas vacaciones y mantener tu presupuesto

El verano se acerca y muchas personas estarán planeando tomar un buen tiempo de vacaciones.

Podemos tomar nuestro tiempo de descanso y a la misma vez mantener un presupuesto y ahorrar. He aquí hay cuatro consejos los cuales te pueden ayudar en tus próximas vacaciones:

Elija un destino que este fuera de temporada

Elegir un destino de vacaciones para ir a “fuera de la temporada pico” tiene muchas ventajas. Para empezar, no habrá tantos turistas. Si el lugar no es muy turístico puedes obtener las mejores ofertas que se ofrecen en todo, desde el pasaje aéreo a alojamiento, sin mencionar que va a poder descansar desde que llegues. No importa si usted está tratando de escapar por unos pocos días o unas pocas semanas, hay un destino que es perfecto para su viaje. Enfócate en la experiencia y lo que vas a hacer y ver que no se puede hacer en temporada alta.

Reserve tarifas de viaje competitivas

Entender las temporadas turísticas pico en diferentes partes del mundo es fundamental para conseguir buenas ofertas. Ser flexible con las fechas de viaje (y horarios) también ayuda. Los pasajes aéreos a Europa son menos caros, ya que el clima se hace más fresco y algunas regiones tropicales se abaratan a medida que el clima se calienta. Date un poco de espacio con detalles del viaje, como posibles escalas y horarios de vuelo. Pasar en un vuelo directo, volar en espera (Stand-By), o tomar un vuelo tarde en la noche (Red Eye) puede ahorrarte mucho dinero. ¿tiene unas horas antes de un vuelo de conexión? Camina cerca del aeropuerto y explora la ciudad. Mas no te olvides tu pasaje para abordar.

Considera las opciones para alojamiento alternativo

Si usted se hospeda en un albergue, alquila propiedad privada, se queda con amigos o prueba su suerte cambiando su vivienda con un extraño, hay muchas alternativas menos costosas para alojarse en un hotel. La mayoría de los albergues tienen habitaciones privadas (incluso para parejas) y puede ahorrar cientos de dólares en comparación con la alternativa, por no hablar de todas las grandes personas que podría reunirse en su viaje. ¿Dónde te quedas es parte de la aventura en general, así que por qué no hacer que sea memorable?

No pagues demasiado para comer y beber

La expresión “cuando en Roma, haz lo que hacen los romanos”, es un cliché debido a su aplicación universal. Cuando se trata de la cocina obtendrás la satisfacción máxima al compartir la cultura del lugar donde vas. ¿Pasa el día en el Museo? Ve a la tienda de comestibles del barrio, llena una cesta de picnic con artículos populares de la cocina local y encontrar un buen lugar para disfrutar de la comida y la gente.  ¿Vas a pasar la noche en la ciudad? Olvídate del internet y averigua donde están comiendo las personas de la ciudad donde estas. Ellos han de ser tus mejores guías.

En este verano espero que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones y que tomes tiempo para reflexionar, recargar tus baterías y que puedas volver a la carrera.

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: