3 Claves Para Comenzar Este Proximo Año Con Éxito.

El arte de la planificar antes de hacer.

¡Esto valdrá la pena! Quiero compartir con todos 3 claves que encontré mientras hacia una investigación que han de ayudarle a terminar el año menos estresado.

Todos hemos trabajado durante nuestras vacaciones o fines de semana, pero eso no es bueno, ¡y es hora de parar! “¡Pero Carlos, soy un trabajador!” Tampoco eres el trabajador más listo. Si tomas descansos apropiados, ¡conseguirás mucho más que trabajar sin tomar descanso!

Harvard Business Review lo desglosa por nosotros. Hacer un mejor trabajo por adelantado llamado ” planificar antes de hacer “, te rescatará de perder un tiempo precioso y tener que ponerte al día más tarde.

¡Haz tu propia fiesta de con bloques! Escanea tu calendario para la semana que viene, inserta “bloques de tiempo de 2 horas” que no violará: trátelos como reuniones con el CEO. Pase los primeros 5 minutos de su grupo de bloques programando sus 2 horas para completar el proyecto y sacando correos electrónicos relacionados. ¡El arte del bloqueo del tiempo te salvará!

Su TIEMPO es su activo más valioso. ¡Es tuyo! No lo regales como si fuera gratis. Cuando alguien te pide que hagas algo, ¡no contestes hasta que levantes tu calendario! Programe “interrupciones” de 20 minutos para proteger el resto de su día. La mayoría de la gente necesita ayuda de última hora. Si dices “Podría ayudarte el próximo viernes…” encontrarán a alguien más que le ayude con la emergencia personal que han creado.

¡La carga delantera es la clave! En este momento, ve a bloquear el viernes por la mañana hasta las 2 pm en tu calendario para “finalización del proyecto”. Esto significa que usted carga su calendario el domingo por la noche o el lunes por la mañana. Luego bloqueas la mayor parte del viernes para envolver los detalles que solían aplastarte. Si terminas temprano, asiste a un colega o alinea metas para la próxima semana.

¡Aquí está el ganador! Tendrá reuniones inevitables y pequeñas emergencias. Pero ahora has construido en margen. próximo… hacer planes para el fin de semana! Definitivamente poner en bloques para relajarse, hacer ejercicio, visitar amigos, etc. Tendrás mejor tiempo libre y harás menos trabajo.

¡Pruébalo! En serio, pruébalo. ¡Y avísame cómo va!

Mucho amor y Feliz Navidad!

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: