21 Días para ser uno con Dios – Día 3

Al convertirnos en hijos de Dios somos hechos hermanos con Jesús, el unigénito hijo de Dios, y el deseo de Dios Padre es que estemos unidos con nuestro hermano mayor.

No hay manera de amar a Dios Padre, sin amar a su Hijo Jesús, como tampoco se puede amar a Jesús sin amar a Dios Padre. Ellos son uno, y así como necesitamos desarrollar nuestra relación con El Padre, también necesitamos desarrollar nuestra relación con Jesús nuestro hermano, quien es Señor y Salvador.

Jesús es el heredero eterno y su deseo es compartir contigo las bendiciones que ha recibido de parte de su Padre.

[shareable]Romanos 8:17 NVI. ‘Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria' #somosuno @carlos_e_vargas[/shareable]

Jesús anhela tener comunión e intimidad contigo, porque Él quiere mostrarte y desea activar la vida eterna y abundante por la cual El pago muriendo en la cruz del calvario. Para esto es necesario que confíes en Él y solamente en El cómo tu Salvador. Él es el único camino hacia Dios El Padre, en El encontrarás la verdad, y de El recibes la plenitud para vivir. ¡Abre hoy tu corazón a Jesús, Dios Padre ya pagó un precio alto para que tú seas UNO Con Su Hijo!

[shareable]1 Corintios 1:9 (NVI) Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor. #somosuno @carlos_e_vargas[/shareable]

[youtube id=”YyF_lTZfPng”]

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: