Al convertirnos en hijos de Dios somos hechos hermanos con Jesús, el unigénito hijo de Dios, y el deseo de Dios Padre es que estemos unidos con nuestro hermano mayor.
No hay manera de amar a Dios Padre, sin amar a su Hijo Jesús, como tampoco se puede amar a Jesús sin amar a Dios Padre. Ellos son uno, y así como necesitamos desarrollar nuestra relación con El Padre, también necesitamos desarrollar nuestra relación con Jesús nuestro hermano, quien es Señor y Salvador.
Jesús es el heredero eterno y su deseo es compartir contigo las bendiciones que ha recibido de parte de su Padre.
[shareable]Romanos 8:17 NVI. ‘Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria' #somosuno @carlos_e_vargas[/shareable]
Jesús anhela tener comunión e intimidad contigo, porque Él quiere mostrarte y desea activar la vida eterna y abundante por la cual El pago muriendo en la cruz del calvario. Para esto es necesario que confíes en Él y solamente en El cómo tu Salvador. Él es el único camino hacia Dios El Padre, en El encontrarás la verdad, y de El recibes la plenitud para vivir. ¡Abre hoy tu corazón a Jesús, Dios Padre ya pagó un precio alto para que tú seas UNO Con Su Hijo!
[shareable]1 Corintios 1:9 (NVI) Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor. #somosuno @carlos_e_vargas[/shareable]
[youtube id=”YyF_lTZfPng”]