21 Días para ser Uno con Dios – Día 9

Los hijos son un regalo de Dios para los padres y de la misma manera los padres son un regalo de Dios para los hijos.

[youtube id=”PF0uStLmLUs”]
[shareable]Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Salmos 127:3(NIV)[/shareable]

El saber que una persona “lleva tu misma sangre” o dicho de una manera más formal comparte tu ADN, es una de las maravillas del plan de Dios. La capacidad de reproducción que Dios le ha dado al ser humano es un milagro. Es por eso que te emocionas cuando eres testigo de un nacimiento o cuando cargas en tus brazos a un bebe. La vida es un milagro que debes aprender a valorar, cuidar y respetar, no solamente tu propia vida, pero también la de tu familia de sangre.

La relación entre padres e hijos, hijos y padres, y la relación entre hermanos debe ser sagrada para ti (merece un respeto excepcional y no puede ser ofendida). Recuerda que el tesoro más valioso que Dios te ha dado en la tierra es tu familia.

[shareable]Efesios 6:1-4 (NVI) Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra.[/shareable]

Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor. ¡Toma la decisión hoy de ser UNO con los que comparten tu misma sangre!

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: