21 Dias para ser Uno con Dios – Dia 8

Toda nueva familia comienza con la unión entre un hombre y una mujer.

 

[youtube id=”lgLf9NODxEk”]

[shareable]Como dicen las Escrituras: El hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa, y los dos se convierten en uno solo. Efesios 5:31 (NTV)[/shareable]
Esta unión fue idea y plan de Dios Padre Creador (Dios de pactos), por eso el matrimonio es un pacto. No cualquier otro compromiso o contrato legal; el matrimonio es un pacto de amor. Según el diccionario un “pacto” es un acuerdo entre personas, en el que se obligan a cumplir alguna cosa. El matrimonio es el compromiso adquirido voluntariamente de amar a una persona y formar una familia junto a ella. ¡La verdad es que es mucho más fácil decirlo que vivirlo! Cuando dos personas se unen para convivir, hay grandes desafíos que se presentan y se debe ser intencional para lograr y cuidar la unidad para que perdure.

El matrimonio es un taller de aprendizaje constante. Necesitas renunciar al egoísmo (no siempre tienes tú la razón), debes aprender a perdonar y a pedir perdón (esto será muy necesario), debes determinarte a disfrutar tu vida al lado de tu pareja (hazla reír todo lo que puedas), sueñen juntos por el futuro de su familia (no solo hablen de los problemas). Sobre todo ríndanle su matrimonio a Dios (esta es la clave del éxito). Dejen que El Espíritu Santo sea el guía de sus decisiones y cuando necesiten ayuda (seguramente así será), pídansela a alguien que pueda darles consejos sabios. ¡En el amor se vale todo para volverte UNO con tu pareja!

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: