21 Dias para ser uno con Dios – Dia 2

Cuando decides abrir tu corazón para conocer el corazón del Dios Creador y Padre, inevitablemente te encontrarás con su amor.

El amor de Dios es muy poco entendido por que es relacionado con el amor humano, El cual, según el diccionario, es un conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra. El amor de Dios es más que un grupo de sentimientos, el amor de Dios es un pacto, es un compromiso de amor, es la esencia de su naturaleza (El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor, 1 Juan 4:8). Él te demostró su amor cuando dio el primer paso enviando a su hijo a salvarte.

Él está esperando que tú respondas a su amor. No hay nada que tú hagas que pueda hacer que Tu Padre Celestial renuncie a amarte, esto se conoce como amor incondicional. ¿Tu amor por Dios es incondicional? La verdad es que nuestra naturaleza humana nos empuja a amar “con condiciones”. Muchas veces consciente o inconscientemente limitamos nuestro amor y relación con Dios a las circunstancias de nuestra vida, y lo que consideramos que Dios debería hacer por nosotros. ¡Decide hoy quitar cualquier condición que hayas puesto a tu relación con Dios Padre y hazte UNO con su amor!

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.