21 Días para ser Uno con Dios – Día 13

Josué, el líder responsable de introducir al pueblo de Israel a la tierra prometida, tenía muy claro y definido el honor que significaba servirle a Dios al lado de su familia.

[shareable]Pero, si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor. Josue 24:15 NIV[/shareable]

Una familia que ha confiado en Jesús como Salvador y decide servirle, es una familia que asegura su futuro y el de sus generaciones venideras.

El servicio es una muestra de gratitud Dios por todos los beneficios que nos ha dado. Servir es vivir en el propósito de nuestra vida, ya que es parte de nuestro ADN espiritual. Jesús estableció el modelo de servicio para que nosotros pudiéramos imitarlo (Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45 NVI). Él nos inspiró a servir con su ejemplo y sacrificio. Es necesario que los padres sigan el modelo de Jesús e inspiren a sus hijos con su ejemplo a desarrollar una actitud de servicio a Dios y al prójimo. Recuerda que para que pudieras encontrarte con Dios alguien tuvo que servir a su propósito. ¡Dios cuenta con tu familia por eso hoy sé UNO con ellos por la causa de Dios!

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: