21 Días para ser Uno con Dios – Día 12

Todos sabemos que en la unión hay fuerza, y hay mucha más fuerza si te unes a creerle a Dios junto a tu familia.

[shareable]Cuando todo estuvo preparado, el Señor le dijo a Noé: Entra en la barca con toda tu familia, porque puedo ver que, entre todas las personas de la tierra, solo tú eres justo. Gen 7:1 NTV[/shareable]
La familia de Noé fue la única sobreviviente del diluvio (juicio de Dios). Sobrevivieron porque le creyeron a Dios como familia. El proyecto de construir un arca era algo que Noé no podía completar solo, Él necesitaba de su familia. La construcción del arca que Dios le mandó a hacer duró decenas de años (algunos interpretan que fueron más de 100 años). Durante estos años la familia de Noé tuvo que mantenerse firme en su confianza en Dios a pesar de que no pasaba nada de lo que Él había dicho. Seguramente durante el proceso, ellos tuvieron que superar momentos de duda y de inseguridad para continuar con su misión; pero cuando el diluvio ocurrió, ellos pudieron experimentar el gozo y la satisfacción de haberle creído a Dios como familia.

Ese tipo de fe es la que necesitas desarrollar junto con tu familia. Hay proyectos que solo unidos podrán alcanzar. Hablen en familia de sus sueños y anhelos, hagan un plan definido con metas y únanse creyéndole a Dios con todas sus fuerzas. “Dime cuan unido en fe estas con tu familia y te diré hasta donde llegarás”. ¡Se UNO con tu familia por medio de la fe”!

[youtube id=”w-g9tH2c0fQ”]

Subscribe For Latest Updates

Sign up for best of digital marketing, livestream and technology opinions on what matters to you.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: