21 Dias para ser Uno con Dios – Dia 10

Compartir el mismo ADN no es un regalo exclusivo para padres e hijos, también tu familia extendida comparte tu misma sangre (abuelos, tíos, primos, sobrinos, etc.).


Una familia es el producto de la unión de dos familias de la cual saldrán múltiples familias. Así se forman las generaciones. A esto lo conocemos a como el árbol familiar.

Dios fue quien escogió los que serían parte de tu familia. Él tiene un plan para ti dentro de tu familia y junto a ella. Recuerda que, así como la unidad con tu núcleo familiar (pareja, hijos/padres) es algo que debes fortalecer, también la unidad con tu familia extendida es algo que debes procurar. ¿Con cuántos familiares con los cuales compartías de niño has perdido contacto?

La respuesta a esta pregunta puede convertirse en un incentivo para que puedas dar algunos pasos que te permitan acercarte y fortalecer los lazos familiares. Hoy en día la tecnología (teléfono e internet) nos dan grandes oportunidades para mantener contacto con los seres amados (aunque el contacto personal es mejor). La época en la que vivimos nos mantiene muy ocupados y de manera inconsciente podemos dejar de invertir nuestro tiempo en las relaciones familiares. ¡Acciona y hazte UNO con tu familia extendida hoy!

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *